miércoles, 11 de enero de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola mi nombre es Monica Crisafio y tengo un amigo al que realmente quiero mucho.Hace unos meses se separo de su mujer, una relación de mas de 20 años, al principio todo estaba bien, ya que esta relación estaba llena de peleas y eso era una gran malestar para los dos.


Pasaron unos meses y comencé a notar que algo le estaba molestando, le pregunte y me dijo que creía que" ella estaba conociendo a otra persona" y que el no creyó que le  molestaria tanto, que hacia días que lo venia pensando y que quería recuperarla, volver con ella y no sabia como.

Me dijo si yo le buscaba algo que lo ayudara en Internet (no sabe nada de computadoras), le dije que si , que buscaría LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA.
Pase varios días , yo quería ayudarlo, no aguantaba mas verlo tan triste.

Y encontré un libro, se llama, "VOLVER CON ELLA", lo llame y le dije, que leería el libro para ver si realmente lo podría ayudar.

ME ENCANTO!!! 
Así pensamos las mujeres, visto desde los ojos de un hombre ANDRÉS CAZARES.

Es imperdible y sabes que MI AMIGO RECUPERO SU EX ESPOSA, por ello me pidió que también ayude a otros Hombres que quieren recuperar a su Mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario